viernes, 4 de noviembre de 2011

SPAIN RED

SPAIN RED es una red social creada por la Embajada de España en EE.UU., en colaboración con USA Foundation, para que los profesionales del mundo del arte y la cultura españoles residentes en USA puedan ponerse en contacto entre sí, promocionar sus trabajos y, por qué no, colaborar entre ellos para llevar a cabo los proyectos que tengan en mente. Incluso se podrían encontar patrocianadores.

Yo entré por curiosidad a la página y mi mayor sorpresa fue que no está en español, algo que me parece un poco raro teniendo en cuenta de que se trata de artistas españoles que residen en EE.UU., pero bueno.

Los perfiles de los miembros son públicos, lo que quiere decir que cualquier persona puede tener acceso a ellos y ver en qué proyectos han colaborado, los eventos en los que han tenido presencia y contactar con ellos en caso de parecerle adecuado o interesante para algún proyecto.
También se pueden consultar los eventos que tendrán lugar organizados por artistas españoles o eventos que cuentan con presencia de alguno de ellos.

Esta iniciativa ha sido acogida con mucha curiosidad y, sobre todo, con mucha ilusión por parte de los artistas españoles por la oportunidad que les da de darse a conocer y por la facilidad que ofrece a cualquier interesado que quiera contactar con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario