sábado, 10 de septiembre de 2011

Diccionario de rimas

Seguro que alguna vez, no mientas, se te ocurrió escribir un poema de amor. 
Seguro que acabaste de mal humor. 
O quizás una canción, !puf, qué desesperación!
 "No encuentro palabra que rime con penumbra y eso me apesadumbra".

No todos tenemos los recursos de léxico ni lingüísticos suficientes, 
y nuestra capacidad creativa puede ser deficiente,
para crear una rima que no dé grima.

Pero ya no me preocupo, ni cejo en el empeño, 
pues mi mente desocupo y mi pelo no desgreño:
internet me ha dado la solución y me ha llenado de emoción:

www.rimador.net, donde  sólo escribo el final de la palabra y 
!abracadabra! 
el buscador mil opciones me arrima
y evita que me deprima.

 Así es como escribí esta pequeña reseña,
sin saber seguro si soy su dueña,
pues utilizando la ayuda del rimador
!quizás pertenezca al ordenador!

1 comentario:

  1. Sí, ya sé, ya sé, pero es que lo mío no son las rimas !ni con ayuda!

    ResponderEliminar