domingo, 8 de abril de 2012

Yo celíaca

No, yo no soy celíaca pero así se llama el blog de una niña, Sandra, que sí lo es y que nos lo recomiendan desde Tres Colores.

Esta niña, con sólo 9 añitos, es lo suficientemente madura como para haber creado su blog personal donde nos presenta sus experiencias, lugares donde salir a comer ya que tienen menús pensados para celíacos (eso sí, sólo en Asturias, de donde es originaria), entrevistas y recetas tan ricas y variadas como bizcochos o la "olla gitana".

En sus entradas encontraréis mucho sentido del humor y, sobre todo, mucho cariño.

¡Ánimo, Sandra y enhorabuena por tu blog!

sandrasingluten.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Julia, muchas gracias. Me ha gustado mucho... El jueves conocí a "Tres colores" que tenía una ceja verde. Parece muy simpática. No pude hablar mucho con ella, porque yo estaba con mi amiga Gabriela. Hacía mucho que no nos veíamos.
    Pero seguro que les colveré a ver muy pronto.

    No tengo mucho tiempo para escribir, porque solo me dejaban 15 minutos y ya han pasado... Pero me quedo como tu seguidora, y así puedo ver cada entrada que hagas.
    Gracias.
    Besotes y besitos.

    (He visto el cuento para niños sordos, se lo voy a recomendar a la logopeda de mi hermano)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sandra, yo también me he hecho seguidora de tu fantástico blog.

    Me alegro de que te haya gustado el cuento para niños sordos y ¿sabes? hay también un cómic cuyos protagonitas son niños muy especiales, se llama "Downtown" y su facebook es http://www.facebook.com/downtowncomic.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar